Tecnihogar. Tlf:958301609 Movil:676999444

Servicio personalizado para aerotermia

  •  
https://tecnihogar.es/2822-3142-thickbox/caldera-gasoil-domusa-evolution-ev30hfm.jpg

¡OFERTA! Caldera gasoil Domusa Evolution EV30HFM + Instalación incluida.

¡¡¡¡¡¡¡Oferta !!!! Caldera gasoil Domusa Evolution EV30HFM condensación 30kw.

Instalación incluida.

La Serie EVOLUTION EV HF, adecuada a la Normativa ERP, siendo de Clase A además, gracias a la bomba modulante de alta eficiencia, se reduce el consumo eléctrico.

La Caldera EVOLUTION [...]

Más detalles

0211011018001

Etiquetas:

Más productos de domusa
domusa logo

Precio
  • En rebajas¡En rebajas!

    2478.51 € sin IVA2999.00 € Con IVA

Valoración: 5.0/5 (1 voto emitidos)

¡OFERTA! Caldera gasoil Domusa Evolution EV30HFM + Instalación incluida., 5.0 sobre 5 basado en 1 votos

¡¡¡¡¡¡¡Oferta !!!! Caldera gasoil Domusa Evolution EV30HFM condensación 30kw.

Instalación incluida.

La Serie EVOLUTION EV HF, adecuada a la Normativa ERP, siendo de Clase A además, gracias a la bomba modulante de alta eficiencia, se reduce el consumo eléctrico.

La Caldera EVOLUTION EV 30 HFM de una potencia térmica 30 kW para la producción de agua caliente sanitaria modulante, cuya principal característica es el mayor rendimiento, y por tanto aportan un importante ahorro de consumo. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales. La serie EVOLUTION EV HF utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 2 potencias (30 y 40 Kw), e incorpora 2 versiones (sólo calefacción, y calefacción + agua caliente sanitaria instantánea. El sistema de control de la Caldera EVOLUTION EV HF integrado, se destaca por controlar la seguridad por falta de agua, como también antibloqueo de bombas, el control antiinercia, control Antihielo y de prevención de la legionella.

La Caldera EVOLUTION EV F aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión consiguendo rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas. Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante Las calderas de esta gama están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.Normativa ERP-ELD

Características

Silenciosa

Ecológica, reduce las emisiones contaminantes de CO2

Cuerpo de caldera en fundición

2 versiones FM (calefacción y ACS) y FC (sólo calefacción)

Facilidad de instalación

Facilidad de Uso

Rendimientos de hasta 103%

Productos

Presupuesto OnLine

Solicitud de reparación



Hazte Fan!

Empresa Colaboradora Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Aviso: Esta página utiliza cookies externas (google analytics) y una cookie propia de sesión. Haga click aquí para información detallada. Aceptar