Tecnihogar. Tlf:958301609 Movil:676999444

Servicio personalizado para aerotermia

  •  
https://tecnihogar.es/2805-3125-thickbox/air-control-efergy.jpg

Air control Efergy control wifi para todos los aire acondicionados

Air control Efergy

Sistema inteligente de control de aire acondicionado.

Con Termostato WIFI Efergy Air Control, siempre podrás saber la temperatura de tu casa y cambiar fácilmente la configuración de tu aire acondicionado. Podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento con su [...]

Más detalles

0296018093000

Etiquetas:

Precio
  • 105.00 € sin IVA127.05 € Con IVA

Valoración: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Air control Efergy control wifi para todos los aire acondicionados, 5.0 sobre 5 basado en 1 votos

Air control Efergy

Sistema inteligente de control de aire acondicionado.

Con Termostato WIFI Efergy Air Control, siempre podrás saber la temperatura de tu casa y cambiar fácilmente la configuración de tu aire acondicionado. Podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento con su smartphone, tableta y ordenador. Es compatible con todos los aparatos de aire acondicionado que funcionan con mando a distancia, así como con aires acondicionados split, cassette, conductos, portátil o de ventana.

El Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy, es un control remoto, que incluye, sensor de temperatura y humedad, ahorrando hasta un 20% en su factura de la luz con un programa el encendido, apagado y pre-enfriamiento además mantiene la temperatura idónea mientras duermesSi tu AA no está incluido en nuestra base de datos del Termostato WIFI para aire acondicionado, lo añadiremos. Es suficiente informarnos del número de referencia que encontrarás en el mando de tu aire acondicionado.

Productos

Presupuesto OnLine

Solicitud de reparación



Hazte Fan!

Empresa Colaboradora Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Aviso: Esta página utiliza cookies externas (google analytics) y una cookie propia de sesión. Haga click aquí para información detallada. Aceptar