Venta

 VENTA.

 

Con el paso de los años las tecnologías se han ido desarrollando y perfeccionando, hasta llegar a convertirse en utensilio imprescindible para nuestro trabajo y nuestro dia a dia.

Internet es la herramienta más utilizada en el mundo para la tramitación de información, solicitudes, consultas y compras.

Es por este motivo por lo que Tecnihogar Granada le ofrece a todas las personas un servicio gratuito y de fácil uso para realizar las compras de aquellos aparatos, instalaciones, formaciones (cursos), mantenimientos,… que necesite en su domicilio o sus propiedades.

De esta manera, puede realizar la compra sin moverse de casa de electrodomésticos, instalaciones de fontanería, electricidad, servicios de albañilería y jardinería, instalaciones solares,  de calefacción, aire acondicionado, servicio de cristalería y metalistería, etc.

La Web también ofrece a todos nuestros visitantes un servicio rápido y eficaz de realización de presupuestos, donde el cliente solicita los aspectos a presupuestar, y seguidamente esa información está en el área de ingeniería de la empresa, donde se realizará el presupuesto automáticamente para evitar la existencia de tiempos “muertos” desde que el cliente desea conocer el importe de su instalación y conocer realmente el costo del mismo.

Una vez se realiza la compra, nuestro servicio de transporte le hará llegar de una forma cómoda y rápida aquellos materiales que se hayan adquirido.

Junto con nuestro servicio de transporte, nuestra amplia plantilla de instaladores y mantenedores estará a su disposición para realizar la instalación de aquellos aparatos que la necesiten, convirtiéndose toda su compra en una cadena en la que no existe tiempo de espera entre la adquisición de un aparato y la utilización del mismo en su domicilio garantizando la mayor eficacia, menor consumo y mayor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*