Solicitar presupuesto online:

local_phone

email

room

Localidad: home


Comentarios:

Caldera SAUNIER DUVAL G.Nat ThemaFast Condens F30

2.412,35 €
Impuestos incluidos

Caldera SAUNIER DUVAL G.Nat ThemaFast Condens F30

Cantidad

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F 30

Caldera mural a gas de condensación Saunier Duval Themafast Condens F 30. Caldera mixta con potencia de 26,7 kw en calefacción y 30,6 kw en ACS.

Confort y silencio

Uso ergonómico y sencillo tanto para el usuario final como el instalador. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo. Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. La estructura de “caja única” simplifica el trabajo de los instaladores y servicios de asistencia técnica y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

La calderas THEMAFAST CONDENS han sido diseñadas y construidas pensando en el instalador y en el usuario. Gracias a su sistema de colgado “a ciegas” estas ligeras y compactas calderas pueden ser montadas por una sola persona desde la parte frontal sin necesidad de ver los puntos de colgado. Su total acceso frontal y la eliminación de la necesidad de espacios laterales facilitan notablemente el mantenimiento.

Sistema Anti-golpe

Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

START&HOT: Agua caliente estable y sin esperas.

La tecnología START&HOT MICROFAST 2.0, supone un paso adelante en la mejora del sistema de agua caliente sanitaria.

Este novedoso sistema garantiza agua caliente al instante y permite el uso simultáneo de varios grifos, sin pérdida de temperatura… gracias al depósito MICROFAST que permite estabilidad en la temperatura del agua.

Así, START&HOT MICROFAST 2.0, asegura una disponibilidad de agua a la temperatura deseada, mucho más rápida, y mantenida de forma constante.

¿Qué te aporta la tecnología START&HOT MICROFAST 2.0?

Ahorro en el consumo de agua:

Consigues el agua a la temperatura deseada sin esperas, no hacer falta dejar correr el agua del grifo para que se caliente.

Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en el caso de que se abran a la vez varios grifos, duchas etc, el agua caliente se mantiene estable y a la temperatura deseada.

Agua caliente en caudales mínimos, sin necesidad de arranque de la caldera ni consumo de gas.

Todas las calderas de la gama FAST garantizan valores constantes de agua caliente, independientemente de la demanda, gracias a la reserva mantenida en el sistema START&HOT MICROFAST 2.0.

CARACTERÍSTICAS:

NOx Clase 5: la calificación más alta según el ranking de la UE.

Alta tecnología; materiales de alta duración.

Fácil de instalar, utilizar y mantener.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior.

Amplia gama de accesorios de regulación para un control inteligente.

Ahorro de hasta el 30% en consumo de gas.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tipo Producción: Mixta instantánea

Cámara Combustión: Estanca

Pot. Útil (kW-kcal/h): 30,6 (26.105)

Gas: Natural

Potencia calefacción: 26,7 kw

Potencia en ACS: 30,6 kw

DIMENSIONES:

Alto x ancho x fondo (mm): 740 x 418 x 344.

0212012011002