Tecnihogar. Tlf:958301609 Movil:676999444

Servicio personalizado para aerotermia

Mantenimiento de Hoteles y Comunidades

En Granada

Mantenimiento de Comunidades y Hoteles en Granada

 

Como usted bien sabe las instalaciones de climatización, tanto para calefacción con calderas como para Aire Acondicionado necesitan de un mantenimiento periódico para asegurar el correcto funcionamiento de los aparatos.

 

En Granada, Tecnihogar suma diferentes contratos de mantenimiento con Comunidades y Hoteles a precios realmente bajos para proporcionar la seguridad y funcionamiento adecuado de las diferentes instalaciones, con un desembolso mínimo.

 

Somos expertos en el mantenimiento de instalaciones de calefacción con calderas tanto de gasoil como de gas así como calderas de biomasa. Además, somos expertos en instalaciones de calefacción con apoyo solar y fotovoltáico.

 

Actualmente Tecnihogar Granada ofrece sus servicios en Granada capital y cinturón de Granada. Nos ajustamos a las necesidades de cada Comunidad y Hotel con un trato personal. 

 

Ofrecemos mantenimientos profesionales acordes con lo marcado en la ley llevando un registro detallado en el libro de mantenimiento de la Comunidad u Hotel. Si su instalación posee un Grupo electrógeno, no se preocupe, Tecnihogar Granada cuenta con profesionales en todos los campos que necesite. Es por ello que podemos ofrecerle el mantenimiento de sus instalaciones de climatización, Calderas de Gas, Calderas de Gasóil, Calderas con apoyo solar, Calderas Biomasa para Comunidades y Hoteles, Instalaciones Fotovoltáicas de autoconsumo (recién aprobado en 2012), mantenimiento de Grupos electrógenos y un largo etcétera, todo ello de forma profesional y acorde con la ley.

 

Si precisa de un presupuesto para el mantenimiento de sus instalaciones de climatización no dude en contactar con nosotros en el teléfono 958 30 16 09, uno de nuestros técnicos visitará sus instalaciones para poder ajustar nuestros precios a sus necesidades.

Productos

Presupuesto OnLine

Solicitud de reparación



Hazte Fan!

Empresa Colaboradora Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Aviso: Esta página utiliza cookies externas (google analytics) y una cookie propia de sesión. Haga click aquí para información detallada. Aceptar