Presupuesto online















Tecniman Repara Todo

Nuestro bienestar o calidad de vida, al encontrarnos en nuestra vivienda, se encuentra directamente relacionado con las comodidades, instalaciones o electrodomésticos que poseamos.

Es este, el principal motivo para la compra de diferentes instalaciones o electrodomésticos de mejora, como son aire acondicionado, calefacción, mejoras eléctricas o de fontanería, etc., que garantizan el incremento de nuestra confortabilidad.   

En la mayoría de los casos, nuestro bienestar, viene relacionado de forma directa con la buena instalación, mantenimiento o reparación de los elementos que componen sus instalaciones y permiten el correcto funcionamiento de las mismas.

Es en este aspecto, en lo que hay que prestar mayor atención y tener más cuidado, debido a que una incorrecta o defectuosa instalación, mantenimiento o reparación de sus aparatos o una mala verificación de los parámetros de trabajo, puede ocasionar un fallo multifuncional de la máquina, o incluso, en el peor de los casos, su rotura de forma permanente sin poder prestar una posterior reparación.

Teniendo presente en todo momento lo anteriormente descrito, nuestros técnicos realizan sus instalaciones, verificando en cada caso los correctos parámetros de funcionamiento. Nuestro equipo de instaladores, mantenedores y reparadores (formado por electricistas, fontaneros, técnicos de climatización, técnicos de electrodomésticos, cerrajeros, metalisteros, carpinteros, albañiles, jardineros, cristaleros, etc.) están disponibles 24 horas, para cuando usted lo necesite, garantizando al 100 % la correcta instalación, mantenimiento y reparación de sus aparatos, tales como pueden ser: equipos de aire acondicionado (splits, conductos, cassete, etc.…), instalaciones de calefacción (gas, gasoil o biomasa, etc.…) instalaciones de fontanería, reformas de viviendas, instalaciones de electricidad, instalaciones de electrodomésticos, piscinas, jacuzzis, etc.… siempre dando al cliente una garantía de un año.

 

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN RESIDENCIA ASPAYM

Aire Acondicionado

Calefacción

Agua Caliente Sanitaria (ACS)