Solicitar presupuesto online:

local_phone

email

room

Localidad: home


Comentarios:

Aerotermia monobloc Panasonic AQUAREA WH-MDC16C6E5

7.314,45 €
Impuestos incluidos

Aerotermia monobloc Panasonic AQUAREA WH-MDC16C6E5

Cantidad

SISTEMA AQUAREA MONOBLOC 16 KW
WH-MDC16C6E5 GENERACION G

El modelo de bomba de calor Panasonic Aquarea High Performance Monobloc WH-MDC16G6E5 pertenece a la gama Generación G de Panasonic, una serie de equipos que permitirán integrar la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de nuestro hogar o local comercial en una sola unidad.
Este producto está catalogado como una bomba de calor monobloc, lo que significa que la unidad exterior y el hidrokit permanecen integrados en una máquina compacta.

Gracias al empeño de Panasonic en apostar por la innovación, esta marca ofrece uno de los catálogos más amplios de bombas monobloc, dando respuesta a todas las necesidades de los consumidores por diferentes que sean estas.
En este sentido, Panasonic Aquarea Generación G High Performance WH-MDC16G6E5 está diseñada para aportar una gran eficiencia y versatilidad, pudiendo ser utilizada como apoyo para calentadores existentes y para nueva obra.

Además, gracias al desarrollo de los equipos de baja temperatura, la aerotermia posee un gran abanico de productos de este tipo, pudiendo ser instalada junto a suelo radiante, radiadores de baja temperatura e incluso unidades fancoil. Panasonic Aquarea WH-MDC16G6E5 es una bomba de calor monobloc que ha alcanzado una calificación energética de A++ en todos sus modelos.

Este equipo está disponible en potencias de 5, 6, 9, 12 y 16kW y es de tensión monofásica. Dentro de las prestaciones que se han visto mejoradas, ha implementado la posibilidad de conectar la bomba de calor a un panel solar a través del kit solar, logrando aumentar aún más la eficiencia del equipo a la vez que consigue reducir el impacto medioambiental de este. Así, nos ofrece la posibilidad de obtener el máximo ahorro a través de las energías renovables, cuidando nuestro planeta y de nuestra inversión al mismo tiempo.

Debemos decir que Panasonic Aquarea monobloc WH-MDC16G6E5 se puede conectar a un termostato, permitiéndonos controlar desde el de manera mucho más rigurosa nuestro sistema de calefacción. Por otro lado, también incluye la posibilidad de instalar un control WiFi (Opcional), simplificando la tarea de configuración y optimizando el confort que ofrece a través de la comodidad de manejo. El sistema de control que emplea Panasonic Aquarea se llama Aquarea Smart Cloud CZ-TAW, está disponible para Smartphone, tablet y ordenador, en iOS y Android, y ha sido diseñado para convertir a la bomba de calor Aquarea en un equipo incluso más inteligente y eficiente.

La gama de Panasonic Aquarea Generación G High Performance Monobloc WH-MDC16G6E5 es capaz de ofrecer refrigeración y calefacción, aportando unos rangos de temperatura de salida del agua mínima de 5 a 20ºC y máxima hasta 55ºC. De esta forma, es un sistema de climatización integral, que con la integración de un acumulador de ACS es capaz de aunar la climatización total de nuestro hogar, sin necesidad de apoyo. Además, con Aquarea Manager, un controlador de última generación inteligente de Panasonic, podemos gestionar independientemente la calefacción y el agua caliente sanitaria, teniendo una monitorización completa del desempeño en todo momento.

Otro factor que habla a favor de comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea WH-MDC16G6E5 es que este equipo ha sido especialmente diseñado para dar servicio a instalaciones que sufren condiciones climáticas extremas, siendo capaz de ofrecer la máxima eficiencia incluso a -20ºC. De esta manera, Panasonic se asegura de que todo consumidor pueda obtener una bomba de calor monobloc para su instalación, sin importar donde se encuentre esta. Por último, algo que podría hacernos decantarnos por esta bomba de calor es su garantía. Panasonic ha querido mejorar su servicio ofrecido, aportando una garantía en el compresor de estos productos de 5 años. De esta forma, podemos estar seguros de que la vida útil de la aerotermia Panasonic Aquarea nos permitirá ver retornada nuestra inversión y nos ofrecerá grandes beneficios a la larga. Diseñada para equipos de baja temperatura COP de hasta 5?08 Calefacción y ACS (Opcional) Calificación energética de A++ Temperatura de salida de agua máxima a 55ºC Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior Kit solar Rango de temperaturas de refrigeración 5 ? 20 ºC Sistema Plug and Play Compatible con caldera Control WiFi (Opcional)

0572018133014