Categorías

Suppliers add remove

No supplier

Servicio de fontanería

Instalación, mantenimiento y reparación

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, utilizando materiales que se ajusten a su necesidad sin olvidar la calidad de los mismos. Un técnico fontanero le aconsejará para reducir costes tanto en la instalación como en el uso habitual, e informándole de los mantanimientos que se debe hacer en cada caso. Nuestros técnicos fontaneros están cualificados para la perfecta localización, reparación de las averías y sustitución de materiales en caso de que fuera necesario. Contamos con todos los carnets de instalador autorizados por industria, con lo que también podemos realizar sus boletines, tanto de alta nueva como de cambio de titular en sus instalaciones de fontanería.

Servicios de fontanería

Instalación, reparación o sustitución de grifería, descalcificadores, osmosis inversa, baños, cabinas hidromasaje, jacuzzis, sanitarios, acumuladores eléctricos, calentadores de agua a gas, riegos, aljibes, bombeos, fosas sépticas, bombas de presión, etc.
Llámenos si necesita un fontanero para desatascar un fregadero, reparar una fuga de agua, reformar el baño, realizar un boletín de agua, si tiene problemas con su descalcificador, si necesita instalar un calentador de agua, reparar o instalar sanitarios o si tiene algún problema con su sanitario

Fontanería en Granada

Servicio de fontanería

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for