Kit Aerotermia Panasonic Monobloc
  • Kit Aerotermia Panasonic Monobloc

Solicitar presupuesto online:

local_phone

email

room

Localidad: home


Comentarios:

Kit Aerotermia Calefacción Panasonic Monobloc WH-MDC06G3E5 6KW

4.250,49 €
Impuestos incluidos

Kit Aerotermia Panasonic Monobloc WH-MDC06G3E5 6KW

Aerotermia en Granada

Kit Aerotermia Panasonic Monobloc WH-MDC06G3E5 6KW

Potencia Kw: 6.0

Nivel sonoro unidad exterior db: 47

Potencia Frigorias: 5160

Tipo: mono-bloc

Clase energética: A++

Alto unidad exterior mm: 865

Ancho unidad exterior mm: 1283

Profundo unidad exterior mm: 320

Peso unidad exterior Kg: 112

EER: 2.74

COP: 4.46

La Gama Aquarea MDC de Bombas de calor disponible desde 5.0 kW hasta 16 kW

La Bomba de Calor Aquarea MDC Mon-bloc Panasonic modelo WH-MDC06G3E5 de tensión monofásica, de una potencia 6.0 kW para calor y frio. La Gama MDC se identifica, como un sistema "verde" de calefacción y aire acondicionado. Forma parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y aire acondicionado que utilizan una fuente de energía renovable, sin coste "el aire" para calentar o refrigerar el hogar y producir agua caliente. La Bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más flexible y rentable a la caldera tradicional de combustibles fósiles. Son adaptables tanto como apoyo de calentadores existentes como a nuevas instalaciones con suelo radiante, radiadores de baja temperatura e incluso a unidades Fan Coils. Hasta un 80% del calor producido por una bomba de calor es gratuito, ya que procede del aire exterior. Funciona incluso hasta -20 °C.

Ahorro del 80 con Aquarea MDC

 

La Tecnología Inverter+ de Panasonic.

Este modelo de bomba de calor, trabaja de manera sostenible. Es ideal para hogares sin acceso a gas canalizado. Contiene compresor Panasonic Inverter+, esto nos permite ahorrar hasta un 30% en comparación con otros compresores no Inverter. Panasonic es líder en la fabricación de compresores, con más de 200 millones fabricados, nos garantizan una excelente calidad y una fiabilidad con el máximo comfort. Este modelo de bomba de calor siempre nos producirá calor con la máxima eficiencia, adptandose la capacidad en todo momento. La Bomba de calor Aquarea MDC es una alternativa perfecta de alta eficiencia energética en comparación con otros sistemas de gasóleo, gas o eléctricos. Son compatibles con sistemas de eficiencia energética, como paneles solares.

Control vía internet  - Internet Control

Con la nueva Bomba de calor Aquarea MDC de Panasonic puedes controlarla con cualquier dispositivo Smartphone, tablet u ordenador y tendrás un acceso al control de tu equipo vía internet. estés donde estés puedes controlar las funciones de tu Bomba de calor. Puedes controlar las mismas funciones, ya estés en casa o en la oficina. Como pueden ser el encendido/apagado, selecionar modo de funcionamiento, definir la temperatura de consigna. Podrás ver la temperatura, así como nuevas y avanzadas funcionalidades que solo ofrece el Control de Internet para alcanzar mayor confort y conseguir un funcionamiento más eficiente del sistema con un consumo aún más bajo. Su instalación es simple, sólo tendrás que conectar el dispositivo Internet Control a la Bomba de Calor Aquarea con el cable suministrado y realiza la conexión a tu punto de acceso WIFI. CONTROL VÍA INTERNET OpcionalControl Smartphone

 

Control y conectividad de Panasonic

La Bomba de calor Aquarea MDC de Panasonic tiene la posibilidad de conectar tres ontroles remotos diferentes, con el nuevo control remoto, se agregaron nuevas funciones como Modo Auto para Calefacción y Climatización, Muestra el consumo de energía y  Modo Vacaciones, el Control inteligente Heat Pump Manager (PAW-HPM1) con 600 configuraciones posibles (como control bizona, bivalente, etc.) y el Control inteligente Heat Pump Manager con pantalla táctil de LCD (PAW-HPMED). Los controles son opcionales.

0572018133009
2017-06-12