Servicio técnico Aire Acondicionado Granada

Desde hace más de 15 años contamos con un excelente grupo de profesionales certificados destinados a brindar el mejor servicio técnico especializado en aire acondicionado en Granada y sus alrededores.

Trabajamos con las mejores marcas lo que nos permite contar con piezas de repuestos originales y utilizamos el Gas refrigerante R410 y R32, siendo este último el más limpio y regulado bajo la nueva normativa de medio ambiente

Actualmente ofrecemos un servicio 360º, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, desde la instalación de los equipos en hogares, oficinas o industrias, hasta el mantenimiento de los mismos y su reparación.

Instalación aire acondicionado Granada

En Tecnihogar llevamos más de 15 años realizando instalaciones de aire acondicionado, tanto de equipos domésticos como de grandes sistemas de refrigeración industrial.

Reparación aire acondicionado Granada

Contamos con técnicos especializados en la reparación de equipos de aire acondicionado capaces de diagnosticar y reparar cualquier falla, rotura o mal funcionamiento de su sistema de refrigeración.

Mantenimiento aire acondicionado Granada

Brindamos un servicio de mantenimiento de equipos y recarga de gas cada vez que sea necesario. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con profesionales que cuentan con sus correspondientes titulaciones y certificaciones.

¿Cuánto cuesta el servicio técnico de aire acondicionado en Granada?

Por dudas respecto a presupuestos comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará a la brevedad para resolver sus inquietudes y cotizar cualquier trabajo.