Reparación

REPARACIÓN.

 

Todos los materiales y máquinas que nos rodean están diseñados para un tiempo determinado de funcionamiento. Este tiempo recibe el nombre de vida útil de la instalación o equipo.

Existen casos, en los que una o varias partes de los equipos se encuentran trabajando en condiciones no recomendables y es por ello por lo que la máquina o electrodoméstico no desempeña de forma correcta la finalidad para la que está construida.

Para las personas, esto nos supone un grave problema debido a que en algunos casos se trata de electrodomésticos o máquinas fundamentales en el hogar, y de necesidad primaria diaria, como pueden ser instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, electrodomésticos, instalaciones de gas, instalaciones de aire acondicionado, instalaciones de  calefacción, etc.

Por este motivo, nuestra empresa, representada de primera mano por una plantilla de técnicos cualificados para la reparación de elementos (formado por electricistas, fontaneros, técnicos de climatización, técnicos de electrodomésticos, cerrajeros, metalisteros, carpinteros, albañiles, jardineros, cristaleros, etc.) se encuentran a su disposición 24 horas, para examinar todas las partes del equipo o instalación y determinar de forma exhaustiva donde se encuentra el fallo de funcionamiento.

De esta manera, podremos ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones posibles a su problema, realizando las reparaciones necesarias seguidamente con una garantía de 3 meses, para que el cliente disponga de su máquina, instalación o equipo lo más rápidamente posible, y pueda permitirse la posibilidad de ahorrar un elevado coste por la compra de elementos o partes de la máquina innecesarios en el caso en el que la reparación sea efectuada de forma incorrecta.

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Reparación

  1. mi pregunta es sobre un negarra cs 75. una de las resistencias esta mojada tiene solucion cambiar la camisa y la resistencia o no se puede cambiar la camisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*