

Electricidad
Calefacción
Aire acondicionado
Electrodomésticos
Albañilería y jardinería
CALCULADORA AIRE ACONDICIONADO
Se acepta Visa, MasterCard y American Express.
El coste del envío dependerá del importe, a consultar.
La mejor opción para una alta calidad a buenos precios.
MHD Gas es un sistema acondicionador de gas que aumenta la energía producida en la combustión y al aprovechar mejor el combustible disminuye los contaminantes producidos por restos de combustible no quemados.
Disminuye las emisiones de gases contaminantes:
MHD Gas modifica las estructuras moleculares del combustible facilitando así un mejor acondicionamiento del gas (combustible) y el aire (comburente) para optimizar la combustión (oxidación); por consiguiente se aprovecha más el combustible aumentando la energía creada y disminuyendo entre un 30% y 50% los gases contaminantes.
Funciona con GLP (gas licuado del petróleo: propano, butano y gas natural) en calderas y calentadores ó cualquier tipo de quemador.
Aumenta la vida útil del equipo:
Al mejorar la combustión y disminuir los inquemados reducimos las incrustaciones en los quemadores, calderas, calentadores, etc. …
Reduce el consumo de gas:
MHD Gas consigue una mejor combinación entre oxígeno y combustible aumentando su eficacia de combustión, y por consiguiente un ahorro directo en gas.
Instalación:
La instalación se realiza totalmente externa al combustible anclando el dispositivo a través de unas bridas adjuntas. Cumple la normativa vigente de instalación de aparatos eléctricos o electrónicos en conducciones de gas y no afecta a partes eléctricas ni electrónicas de la misma. No consume ningún tipo de energía. Producto certificado.
Se instala lo más cerca posible de la rampa del quemador.
Certificaciones:
El funcionamiento del producto está certificado a través de Applus y dispone también de la correspondiente certificación de fabricación en la CE así como la EMC (compatibilidad electromagnética) que garantiza el perfecto funcionamiento no afectando a otros dispositivo ni interfiriendo en el funcionamiento de la caldera o calentador.
Una vez instalado no afecta a marcapasos, bombas de insulina y/o implantes metálicos médicos. Certificación realizada por laboratorio independiente.
Resumen Ventajas:
• Optimización de rendimiento de la combustión
• Ahorro energético en combustible.
• Disminución de gases contaminantes.