Saco Pellets 15 Kg
  • Saco Pellets 15 Kg

Saco Pellets 15 Kg

6,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar disponibilidad

PresupuestoPAGO CON TARJETA

Se acepta Visa, MasterCard y American Express.

PresupuestoENVÍOS

El coste del envío dependerá del importe, a consultar.

PresupuestoLA MEJOR GARANTÍA

La mejor opción para una alta calidad a buenos precios.

Descripción

El pellet marca Tupellets, es un producto certificado ENplus A1, totalmente natural, catalogado como biomasa solida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de 6 milímetros de diámetro.

Elaborados a partir de serrín natural secado, procedente de pino descortezado, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura. Consiguiendo con ello un gran poder calorífico.

Los principales usos para los Pellets son:

Se pueden usar para la calefacción y agua caliente de cualquier vivienda, bien sea una vivienda unifamiliar, una comunidad de vecinos, una empresa, un hotel, una piscina, una industria o cualquier otro edificio.

Para ello se usan estufas o calderas especiales para pellet, las cuales son muy cómodas y fáciles de usar, ya que los pellets se pueden transportar y usar de la misma forma que cualquier combustible líquido, pero con muchas más comodidades.

Detalles del producto

0239000000006